Català Español Deutsch English
Inicio Quiénes somos Referencias Área Webclients
(+34) 93 221 69 53
Pida presupuesto
Traducción
traducción técnica
traducción jurada
traducción médica
traducción páginas web
traducción artística
traducción e-mails
traducción software
traducción audiovisual
corrección
outsourcing de traductores
Interpretación
Servicios lingüísticos específicos
 
Área Webclients
Acceso directo
Recordar contraseña

TRADUCCIÓN

Traducimos todo tipo de documentos a cualquier idioma y en cualquier formato.

En Consonant somos especialistas en traducción, localización e internacionalización. Traducimos con el máximo rigor los documentos de su empresa a las siguientes lenguas: castellano, vasco, gallego, alemán, inglés, francés, italiano, portugués, neerlandés, danés, sueco, griego, polaco, ruso, rumano, checo, húngaro, chino, japonés y coreano.

Consonant, por experiencia, profesionalidad y tecnología, es la mejor opción para cubrir las necesidades lingüísticas de su empresa con la máxima calidad y fiabilidad, contribuyendo a mantener la buena imagen de su marca o producto, así como la claridad en sus relaciones comerciales y legales.

Nuestros traductores son profesionales nativos expertos, con una excelente formación y especializados en sus áreas de trabajo, a la vez que cuentan con un gran dominio de las herramientas informáticas de traducción asistida y de procesamiento de textos.

¿Qué servicios ofrecemos?

¿Cuánto me costará?

En Consonant ofrecemos precios muy ajustados. Si necesita traducir un texto, en cualquier formato, a una o más lenguas, no dude en solicitarnos un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso. Le garantizamos total confidencialidad.

¿Quiere ver ejemplos de nuestras traducciones?

Consulte nuestras Referencias.

¿Quiere un servicio cómodo, gestionado íntegramente por internet?

Descubra las ventajas de ser miembro de WebClients.


¿Tiene traducciones pequeñas pero frecuentes, o modificaciones y actualizaciones periódicas que también deben traducirse?
Le presentamos nuestros MiniBonos, la solución más práctica, rápida y favorable de gestionar sus pequeñas traducciones periódicas.

 

Nota Legal | Términos y Condiciones | Contacta | Mapa web